Se vienen más refuerzos en Millonarios

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El técnico del equipo abrió la puerta para más contrataciones en el equipo 'Embajador' durante este semestre

January 21, 2022
FOTO tomada de Internet


Los hinchas de Millonarios andan bastante preocupados por la plantilla de jugadores actual, teniendo en cuenta que se fueron varias figuras y sus reemplazo no están a la altura de las expectativas.

Y aunque se creía que el mercado de transferencias ya estaba cerrado y solo restaba el arribo de Mateo Ramírez para completar la nómina, este viernes en técnico Alberto Gamero entregó otra información.

(Lea AQUÍ: Millonarios tendrá VAR en su debut en Liga Betplay)

Según el estratega, en diálogo con 'Planeta Fútbol', "existe la posibilidad. Nosotros el año pasado cuando trajimos a Giraldo y a Uribe, estos no estaban jugando. Si existe la posibilidad de que alguien venga a dar una mano, eso se dará".

Adicional a ello, Gamero hizo énfasis en que "mientras las inscripciones estén abiertas, la opción de traer más futbolistas está", dejando entrever que buscarán algunos jugadores sin contrato.

Uno de los que ha sonado con más fuerza para Millonarios es el atacante Fredy Montero, quien terminó contrato en los Estados Unidos y todavía no define su futuro, a pesar que hay opciones de seguir en la MLS. Sin embargo, en el 'Embajador' no descartan esa opción como reemplazo de Fernando Uribe.

eldeportivo.com.co