Sebastián Villa recibió denuncia en Argentina

Por Nelson Rivera Pulido
@Nelsonriverapu

El colombiano se vuelve a ver afectado por este tipo de inconvenientes

May 13, 2022
Foto: AFP


Sebastián Villa, de gran presente en el fútbol argentino con Boca Juniors, ha venido desempeñando un campaña notable con el club de Buenos Aires. Sin embargo, un nuevo escándalo en su contra pondría nuevamente en vilo su honor y su prestigio.

Medios de comunicación de Argentina informaron este viernes que el artillero colombiano fue denunciado y podría ser detenido por presuntamente haber cometido actos de abuso sexual, violencia de género y tentativa de homicidio, contra una mujer.

La demandante (de quien no se revela hasta el momento su identidad) dio su versión de los hechos en medio de la demanda realizada y manifestó lo siguiente: “Lo he conocido a principios del año 2020, y a partir del día comenzamos a frecuentarnos con habitualidad, compartiendo distintas clases de situaciones, almuerzos, cenas, etcétera, lo que permitió que conozca a su entorno más íntimo, como lo son los familiares, amigos y compañeros de su club de fútbol”.

(Lea acá: Villa protagonista con Boca)

Según información que se pudo conocer por medio de los documentos de la demanda, la presunta víctima de Villa, confirmó que todo sucedió en junio del 2021, en el que  en medio de un asado, donde compartían con demás jugadores de Boca, el jugador le hizo una escena de celos, con otro compañero del equipo ‘Xeneixe’.

En dicho momento decidieron retirarse del encuentro y se marcharon para la casa del futbolista colombiano, acompañado de sus dos guarda espaldas, luego en la vivienda comenzaron los maltratos verbales, físicos e inclusive hasta el punto de intentar violarla en medio del forcejeo que llevaban los dos en una pelea.

(Le puede interesar: Goles de Villa con Boca)

Por información suministrada del abogado de la denunciante al canal argentino TYC Sports, afirma que el entorno del delantero colombiano quiso comprar el silencio de la víctima, para que todo esto no saliera a la luz pública.

Hasta el momento no hay pronunciamiento por parte del Sebastián Villa, quien vuelve a ser blanco de críticas por este tipo de situaciones, recordando que en el 2021 también tuvo inconvenientes con su expareja sentimental Daniela Cortés, quien lo denunció por problemas intrafamiliares.