Junior y Tolima locales en otro país

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Los partidos de ambos equipos debieron ser agendados en una sede extranjera

May 5, 2021
FOTO: AFP


La violenta situación que está viviendo Colombia ha obligado a que el partido de Junior de Barranquilla por Copa Libertadores y el juego del Deportes Tolima por Copa Sudamericana se reprogramen en canchas neutrales.

(Le puede interesar: Gallardo siente lo que pasa en Colombia)

La sede aún no está confirmada pero se prevé que sea la capital paraguaya, Asunción, en donde Santa Fe, Equidad y Nacional jugarán sus respectivos encuentros. Por otra parte, también aparecían como posibles sedes Lima en Perú y Guayaquil en Ecuador, pero estos lugares han ido perdiendo fuerza.

“Los partidos que debían disputarse en Colombia, entre los clubes Tolima vs Emelec para la CONMEBOL Sudamericana, y Junior vs Fluminense para la CONMEBOL Libertadores, serán reprogramados en otras sedes, las cuales serán confirmadas en la brevedad”, comunicó la máxima entidad del fútbol sudamericano.

Finalmente, Conmebol espera ajustar a más tardar el viernes 7 de mayo los duelos coperos, lo que causaría un movimiento en el Calendario de la Liga Betplay para el duelo Cali vs. Tolima, que debería de jugarse el sábado 8 de mayo.

eldeportivo.com.co