Series abiertas en las semifinales de la NBA

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Bucks despierta ante los Nets y se pone a un triunfo de igualar la llave en el este

June 11, 2021
FOTO: AFP


Con una actuación de récord de Antetokounmpo y Middleton, los Milwaukee Bucks derrotaron el jueves a los Brooklyn Nets y se acercaron 2-1 en las semifinales de la conferencia Este de la NBA, mientras los Utah Jazz pusieron el 2-0 con otra exhibición de Donovan Mitchell.

(Lea AQUÍ: El colombiano Anthony Zambrano voló en los 400 metros)

En Milwaukee, el escolta Khris Middleton, con 35 puntos, y el ala-pívot Giannis Antetokounmpo, con 33, se echaron a los Bucks a las espaldas para vencer 86-83 a Brooklyn y evitar un marcador global de 3-0 que nadie ha remontado en unos playoffs de NBA. Por los Nets, que siguen sin contar con el lesionado James Harden, Kevin Durant sumó 30 puntos y 11 rebotes pero erró un último y muy forzado triple para empatar el partido.

Con otra exhibición de 37 puntos de Donovan Mitchell, los Utah Jazz se impusieron 117-111 en un feroz enfrentamiento ante Los Angeles Clippers, que vuelven a estar 2-0 por debajo en estos playoffs en la conferencia Oeste al igual que les pasó con Dallas en la fase anterior.

En las otras dos llaves, los Phoenix Suns dominan 2-0 por encima de Denver Nuggets y los Hawks se verán nuevamente las caras con los Sixers este viernes para desempatar la serie que tiene un triunfo para cada quinteto. Así está el cuadro de los 'playoffs':


eldeportivo.com.co/ AFP