Sevilla cayó ante el Athletic y se aleja de la lucha

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Duro golpe ha recibido el equipo de Lopetegui , quien ve muy complicada sus chances de título

May 3, 2021
Foto: AFP


Ha concluido la jornada 35 de la Liga española de fútbol con el partido Sevilla 0-1 Athletic Bilbao, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, dejando lejos de las aspiraciones al título al cuadro de Andalucía.

(Le puede interesar: La final de la UEFA Europa League tendrá público)

Los dirigidos por Julen Lopetegui, quienes son cuartos en La Liga y ya tienen asegurado su puesto en la UEFA Champions League de la siguiente temporada, dominaron todo el partido ante el cuadro 'Vasco' y gozaron de las mejores situaciones del encuentro convirtiendo al portero del Athletic, Unai Simón, en la figura del compromiso, pero sería en un contragolpe que Iñaki Williams daba el golpé de la fecha.

Tras la derrota, el Sevilla quedó a seis puntos del lider Atlético de Madrid, lo cual reduce sus chances de ser campeón a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato y tendría que ganar todo los juegos que restan, más el plus de que se den una serie de resultados favorables.

En la siguiente fecha los 'Blanquirrojos' visitaran la capital española para enfrentarse al Real Madrid, que es segundo, mientras que en la misma jornada Barcelona y Atlético Madrid jugarán entre ellos.

eldeportivo.com.co