Borja alcanza a estar contra el Pasto

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El Junior de Barranquilla recuperó a uno de sus arietes para el determinante partido de la fecha 18 en la Liga BetPlay

April 7, 2021
Foto: Dimayor


Junior de Barranquilla se prepara para enfrentar una semana decisiva en sus aspiraciones por clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y cumplir el objetivo de meterse en las finales del balompié colombiano. Para ello, los dirigidos por Luis Amaranto Perea tendrán que disputar dos partidos en la altura (juega en La Paz y en Pasto). 

(Le puede interesar: Dos equipos de Italia interesados en Yerry Mina) 

El pasado martes se confirmó que el delantero Miguel Ángel Borja 'se bajó del avión' para ir a Bolivia, ya que no alcanzó a recuperarse totalmente de su lesión muscular para el partido del jueves contra Bolívar en el estadio Hernando Siles. 

Isaac Barrios, periodista cercano al conjunto 'Tiburón', informó que el delantero sí llegará al partido contra el Pasto y se unirá a la concentración del Junior de Barranquilla desde el viernes para preparar el determinante encuentro contra los dirigidos por Diego Corredor. 

El que no podrá estar aún en el conjunto 'Rojiblanco' es el volante boyacense Fabián Ángel, quien todavía trabaja con el departamento médico en la recuperación en su lesión de rodilla.

El jueves 8 de abril, a partir de las 7:30 p.m., el Junior visitará a Bolívar buscando un resultado que lo acerque a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Contra el Deportivo Pasto, el próximo domingo 11 de abril, será su último partido de la fase de todos contra todos en la Liga BetPlay (en la fecha 19 el 'Tiburón' deberá descansar). 

eldeportivo.com.co