Cali puso una queja formal ante la Comisión

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Después de lo que sucedió en Copa Betplay ante Atlético Nacional, el equipo 'Azucarero' emitió un comunicado

October 23, 2021
FOTO: Dimayor - Oficial


La herida sigue abierta en el Deportivo Cali por lo que sucedió en el duelo de Copa Betplay ante Atlético Nacional, teniendo en cuenta que a juicio del equipo 'Azucarero' y su entrenador Rafael Dudamel, hubo un serio perjuicio por el tema arbitral.

(Vea lo que dijo el DT del Cali sobre el arbitraje ante Nacional)

Y luego de las controvertidas declaraciones que dio el estratega en rueda de prensa, la polémica sigue más que abierta y ahora fue el club caleño el que se pronunció al respecto, a través de las redes sociales con un comunicado.

El escrito, que es firmado por el presidente Marco Caicedo, deja de manifiesto que sientan "una voz de protesta por los reiterados errores de los árbitros" y "les reiteramos que no estamos pidiendo que nos regalen nada, ni más faltaba".

"Les pedimos, con todo el respeto que ustedes merecen (la Comisión Arbitral Nacional), que haya ecuanimidad e imparcialidad" en las decisiones arbitrales que se tomen de ahora en adelante, en favor o en contra del Deportivo Cali.

Vea el comunicado completo, en el cual también se solicita que Nicolás Gallo no dirija más partidos de los 'Azucareros':

eldeportivo.com.co