Sigue la pelea por el título en España

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Los equipos de punta mantienen una lucha fratricida por el primer puesto, a falta de pocas fechas para el final

May 1, 2021
FOTO: AFP


El Real Madrid ganó 2-0 al Osasuna (11º) este sábado en la 34ª jornada de LaLiga, para seguir a la caza del Atlético de Madrid, que también se impuso 1-0 en el campo del Elche (19º) para seguir al frente del campeonato.

Eder Militao abrió el marcador de cabeza (76) y Casemiro puso el 2-0 (80) que dio tres puntos de oro al Real Madrid para seguir peleando por Laliga, manteniendo la desventaja de dos puntos respecto al Atlético, antes de disputar el miércoles la vuelta de semifinales de Champions contra el Chelsea.

(Lea AQUÍ: James se volvió a lesionar con el Everton)

El Real Madrid salió con un equipo muy ofensivo con Eden Hazard, Benzema, Vinicius y Marco Asensio, pero chocó con la firme defensa del equipo rojillo y la buena actuación del portero Sergio Herrera.

Los blancos tendrían que esperar hasta casi el final del encuentro para encontrar el camino del gol y seguir presionando el Atlético, que había ganado antes al Elche con un gol de Marcos Llorente (23). El Atlético apenas dio opciones a un Elche, metido en la zona de descenso a segunda división, que llegaba al encuentro necesitado de puntos.

El acoso visitante acabó teniendo su premio cuando el belga Yannick Carrasco se fue hasta la línea de fondo para poner un balón al punto de penal, donde apareció Marcos Llorente para rematar y marcar con ayuda de un defensa (23) en el que rebotó el balón.

El Atlético se llevó un único susto cuando Fidel Chaves envió al palo un penal (90+1).

eldeportivo.com.co / AFP