Osorio puso en duda su continuidad

Por Santiago Garzón Castañeda

En las próximas horas el conjunto 'Escarlata' comunicará la decisión sobre la permanencia de Juan Carlos Osorio en la dirección técnica

October 25, 2021
Foto: Dimayor


Con la derrota ante Atlético Nacional en el estadio Olímpico Pascual Guerrero el América de Cali se mantuvo por fuera del grupo de ocho clasificados a los cuadrangulares finales, a falta de cinco partidos para el final de la primera fase del torneo.

Aunque las posibilidades matemáticas para el ingreso a las finales están latentes en el 'Escarlata' gracias a sus 19 puntos, la ausencia de ideas dentro del terreno de juego y el cansancio de los hinchas con el proyecto indicarían que la continuidad de Juan Carlos Osorio en la dirección técnica pende de un hilo. 

(Le puede interesar: Doble podio para Red Bull en Austin) 

Posterior a la caída contra el conjunto 'Verdolaga' el entrenador risaraldense aseguró en conferencia de prensa que en las próximas horas desde el América de Cali van a comunicar la decisión que se tome respecto a su futuro. 

“Ofrecerle disculpas a la hinchada de América. Lastimosamente los resultados no se han dado, hemos mejorado en el juego pero nos falta mucho para ganar. Por ahora nos queda descansar en silencio. Seguramente mañana o a tardar el martes, el club emitirá un comunicado con la decisión que se haya tomado“, dijo Osorio a los medios de comunicación. 

"Todas las preguntas van a buscar un culpable. Ya lo he dicho en otras ruedas de prensa, yo me hago responsable de los malos resultados, no culpable porque no nos hemos robado un peso, ni matado a nadie. Soy responsable y no me pienso refugiar en los jugadores", complementó. 

eldeportivo.com.co