Sin oportunidades en Europa

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Ante la falta de oportunidades en el 'viejo continente', el futuro del jugador es incierto

January 25, 2021
FOTO: Internet


Los equipos aprovechan el mercado de transferencias para definir la situación de varios jugadores y concretar sus plantillas para seguir con las competencias del 2021. Precisamente, en las últimas horas se conoció información sobre el futuro de un colombiano en el extrajero.

(Lea AQUÍ: Los nombres que suenan para reemplazar a Falcao)

Se trata de Jeison Steven Lucumí, quien llegó al Elche de España en septiembre de 2020 y hasta el momento no ha logrado consolidarse en la escuadra que dirige Jorge Almirón. Y aunque fue el exentrenador de Atlético Nacional quien le dio su primera oportunidad en Europa, lo cierto es que actualmente el atacante de 25 años no suma muchos minutos.

Ante la falta de oportunidades, desde España se conoció que el exdelantero de América y Nacional sería uno de los jugadores que está en lista de transferencias y podría dejar el equipo con tan solo 49 minutos jugados en dos partidos por liga y tres apariciones más en la Copa del Rey.


(Lea también: Carrascal no se va de River Plate)

Por ahora no se contempla que Lucumí regrese al fútbol colombiano, tras adquirir experiencia en México y el 'viejo continente', pues tendría mercado abierto en el fútbol del exterior.

eldeportivo.com.co