Sorpresivo dorsal para Falcao en el Rayo

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El futbolista colombiano no utilizará el número 9 en su nuevo equipo

September 14, 2021
Foto: Twitter @FALCAO


Radamel Falcao García fue presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano inmediatamente terminó su participación con la Selección Colombia, en lo que fue el desarrollo de la inédita triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. El 'Tigre' disputó minutos contra Paraguay y Chile y tras su regreso a Europa firmó su contrato con el equipo del barrio Vallecas. 

(Le puede interesar: Everton ganó y se unió a los líderes) 

Este martes se conoció que el histórico delantero colombiano no llevará el dorsal 9 a su espalda con su nuevo equipo, ya que con la temporada iniciada el reglamento de La Liga no permite los cambios de números. Actualmente el '9' en el Rayo Vallecano lo lleva el volante francés Randy Nteke. 

Según información de Unión Rayo, medio partidario del equipo español, el número que usará Falcao va a ser el '3'. De igual manera se reveló que el portero Iván Arboleda, también reciente incorporación del equipo, utilizará el número '25' en su espalda. 

Los dos futbolistas colombianos ya entrenan con el resto de jugadores y están habilitados para realizar su debut en la próxima fecha de La Liga, cuando el Rayo reciba como local al Getafe (que lleva cuatro derrotas consecutivas). 

eldeportivo.com.co