Spalletti elogió la actitud de Ospina

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El entrenador italiano reconoció el sentido de pertenencia que tiene el antioqueño por el club

September 10, 2021
FOTO:@sscnapoliES


El arquero colombiano David Ospina, quien arribó hace un par de horas a Italia luego del juego Colombia 3-1 Chile por la Eliminatoria a Catar 2022, fue felicitado por el técnico del Napoli, Luciano Spalletti, quien le reconoció su entrega y compromiso con el club.

En una conferencia de prensa previa al gran juego de los napolitanos frente a la Juventus, el entrenador mostró su más sincero respeto por los futbolistas que hicieron parte de las Eliminatorias a nivel mundial.

(Le puede interesar: Duván Zapata fue convocado por Atalanta)

"A veces es difícil encontrar las palabras adecuadas para involucrar a los jugadores en la pertenencia, el apego a la camiseta, en hacerles entender la importancia de ser protagonistas de una ciudad. A veces se vuelve más fácil porque solo necesitas mencionar nombres. En este caso, si dices Koulibaly, Insigne, Ospina, por lo que hemos visto en estos días, obtienes la esencia de lo que queremos decir", dijo Spalletti, quien le había pedido a Ospina volver lo más pronto posible ante la lesión del portero titular, Alex Meret.

También, el guardameta antioqueño había dicho hace un par de días lo siguiente: "Se me ha presentado esa situación en los últimos tiempos en Napoli. Lo que me mantiene con el ritmo, con un buen nivel es eso mismo. Cada momento que no tengo la posibilidad de jugar me entreno al máximo para estar preparado para el momento".

Napoli buscará seguir con puntaje perfecto e intentará llegar a los 9 puntos frente a la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, quien no podrá estar en este encuentro debido a una gastroenteritis.

eldeportivo.com.co