Suárez, ¿el nuevo DT que busca América?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El entrenador de Bucaramanga respondió ante los rumores que lo relacionan con el cuadro vallecaucano

June 3, 2021
FOTO: Atlético Bucaramanga - Oficial


Parece que el negocio de América de Cali con Juan Carlos Osorio no está tan claro como se esperaba y eso ha dado pie para que se empiece a especular con otros nombres que estarían en la agenda de los 'escarlatas', en caso de no poder concretar al risaraldense.

(Ureña pidió salir del América)

Uno de los primeros en sonar fue Luis Fernando Suárez, pero él mismo se encargó de desmentirlo: "Yo no he hablado con nadie de América ni con intermediarios. Tengo contrato con Bucaramanga hasta diciembre. El tiempo que tengo de experiencia me da para saber para donde debo ir", aseguró el DT.

"Lo que más quería era volver al fútbol, estar en este medio, por eso vine para Bucaramanga estoy muy contento con los jugadores y he tenido buena respuesta", agregó Suárez, quién hoy comanda el proyecto del 'Leopardo' en busca de volver a meterse en las finales.

"Yo no soy plan B de nadie", remató el entrenador en 'Zona Libre de Humo', dejando claro que no está contemplando otras opciones para su futuro y se encuentra concentrado en obtener buenos resultados con el cuadro santandereano.

eldeportivo.com.co