Cuadrado y Ospina son solicitados en Italia

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Los futbolistas deben viajar urgentemente a Europa después del duelo contra Chile

September 8, 2021
FOTO: tomada de internet


Los futbolistas David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado, quienes se encuentran afrontando la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022 con la Selección Colombia, fueron citados rápidamente por sus respectivos clubes.

(Le puede interesar: James también tendría oferta de Arabia)

Según el medio italiano 'Gazzetta dello Sport', ambos jugadores tendrán que salir a toda velocidad después del duelo ante Chile, ya que por un lado el Napoli de Italia necesita urgentemente los servicios de David Ospina para su duelo ante Juventus el próximo sábado por liga, puesto que el guardameta italiano Alex Meret, quien habitualmente es titular, se lesionó y estará ausente durante un mes.

En la otra cara de la moneda, Juan Guillermo Cuadrado viajará en el mismo avión que David, pero no estaría en el duelo contra los napolitanos, ya que al parecer Massimiliano Allegri buscaría que el de Necoclí haga una buena recuperación física para el debut del club italiano la próxima semana en la UEFA Champions League.

Napoli y Juventus jugarán por la jornada número 3 de la Serie A, el sábado 11 de septiembre en el Estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de Napoles y se levará acabo a partir de las 11:00 a.m. hora de Colombia.

eldeportivo.com.co