Dimayor comunicó sanción al Junior

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El conjunto 'Tiburón' no podrá disponer de la tribuna oriental general baja del 'Metropolitano' en el partido contra el Deportivo Cali

November 25, 2021
Foto: El Universal


Durante el miércoles se dio a conocer que las autoridades en Barranquilla aprobaron un 100% de aforo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez para los partidos de local que juegue el Junior en el cuadrangular A de la Liga BetPlay 2021-II. 

(Le puede interesar: Liverpool habría aumentado su interés en Luis Díaz) 

Pese a la autorización del Ministerio de Salud y las autoridades locales, el conjunto 'Tiburón' no podrá hacer expendio de boletería para la tribuna oriental general en el primer partido del grupo contra el Deportivo Cali, pues la Dimayor impuso una sanción por lo sucedido en el partido de la fecha 19 contra La Equidad. 

"Club Deportivo Popular Junior F.C.S.A sancionado con una (1) fecha de suspensión parcial de la plaza, tribuna oriental baja y multa de siete millones doscientos sesenta y ocho mil doscientos ocho pesos ($7.268.208) por conducta impropia de espectadores en el partido disputado con el Club Deportivo La Equidad Seguros F.C.S.A. por la fecha 19ª de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021", expresa la resolución de la Dimayor. 

“Después de finalizado el partido entra al terreno de juego un espectador solicitándole la camiseta al  jugador José Muñoz quien le entrega la camisa, posteriormente el espectador es retirado por funcionarios de logística. El espectador salta de la tribuna oriental", indicó el reporte arbitral en ese compromiso. 

eldeportivo.com.co