'Tenemos que aprovechar esa ventaja'

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Christian Vargas, arquero de Millonarios, se refirió a la cantidad de partidos que tiene el Junior de Barranquilla antes de la semifinal

May 6, 2021
Foto: Dimayor


Millonarios tendrá que enfrentar al Junior de Barranquilla en la semifinal del fútbol colombiano, buscando romper el mal recuerdo de las tres eliminaciones sufridas a manos del conjunto 'Tiburón' en series de eliminación directa (en 2011, 2014 y 2016 los 'Rojiblancos' avanzaron en playoffs de liga contra el 'Azul' desde el punto del penal). 

(Le puede interesar: El refuerzo que podría llegar al DIM) 

Durante la tarde del miércoles el arquero Christian Vargas, quien en los últimos partidos del conjunto 'Embajador' ha actuado como titular, conversó con los periodistas de El Alargue y les afirmó que el rodaje del plantel de Junior puede ser una ventaja, teniendo en cuenta que Millonarios solo está disputando un torneo. 

"Nosotros siempre le buscamos el lado positivo a todo. Vamos a aprovechar por ejemplo que Junior tendrá más partidos y podremos analizarlos bien. Nos toca esperar cómo les va con su compromiso internacional, ojalá les vaya bien, y luego en los próximos 15 días podremos ver cómo se encuentran cuando vayamos a enfrentarlos", expresó el arquero. 

La Dimayor emitió un comunicado el pasado lunes 3 de mayo en el que anunció las fechas para las semifinales de la liga BetPlay: 15 y 16 de mayo (los juegos de ida) y los partidos de vuelta el fin de semana del 22 y 23 de mayo. 

eldeportivo.com.co