'Tenemos que salir a proponer'

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Juan Guillermo Cuadrado analizó el determinante compromiso contra Paraguay que se jugará el martes en el 'Metropolitano Roberto Meléndez'

November 14, 2021
Foto: FCF


La Selección Colombia no tiene margen de error en lo que resta de las Eliminatorias Sudamericanas para la clasificación al Mundial de Catar 2022. Su próximo reto será recibiendo a Paraguay en Barranquilla, compromiso al cual se refirió Juan Guillermo Cuadrado en rueda de prensa. 

(Le puede interesar: Colombia ganó el mundial de patinaje) 

Este domingo el jugador de la Juventus de Turín le comentó a los medios de comunicación que la principal tarea del onceno de Reinaldo Rueda será proponer juego ante los guaraníes, afirmación que nace por el registro de cuatro partidos consecutivos que acumula Colombia sin marcar goles. 

"Esta clasificatoria ha sido diferente, hemos tenido muchos partidos sin tanto tiempo de recuperación, vamos a dar el 200% para cumplir el objetivo de ir al Mundial, dependemos totalmente de nosotros. Tenemos que salir a proponer, estar muy atentos, tener la paciencia, darle buena circulación a la pelota y poder concretar", dijo Juan Guillermo Cuadrado a la prensa. 

¿Falta de eficacia o de generación?

En su atención a la conferencia de prensa el lateral Daniel Muñoz afirmó este domingo que a la Selección Colombia le falta eficacia para poder mejorar en los resultados y asegurar su paso al Mundial que se jugará en Catar. 

"Nos falta eficacia, estamos tranquilos, nuestros compañeros de la parte delantera están tranquilos y tienen nuestro apoyo, en cualquier momento se va a abrir el arco", sentenció el jugador del Genk de Bélgica. 

eldeportivo.com.co