'Teo': Con un pie fuera de Junior

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El delantero 'tiburón' habría recibido la decisión por parte de la dirigencia

June 9, 2021
FOTO: Junior FC - Oficial


Aún sin saber si estará ante Millonarios por las semifinales de la Liga Betplay, parece que los días de Teófilo Gutiérrez como jugador de Junior de Barranquilla están llegando a su fin. Pese a que el jugador ha mostrado su intención de negociar para la renovación, la idea de los directivos es muy diferente.

(Lea AQUÍ: Junior pide permiso para contar con Borja)

De acuerdo a la prensa del Atlántico, Junior le pasó hace unos días la carta de no renovación a 'Teo', requisito exigido a todos los clubes antes de llegar al final del contrato. Aunque esto no asegura que el jugador se vaya a ir, el acuerdo se ha dilatado tanto que no tiene buena 'pinta' para su continuidad en la nómina de Amaranto Perea.

El periodista Carlos Antonio Vélez incluso aseguró que ya está decidido por los Char la salida del delantero e incluso que el propio Teófilo ya tendría conocimiento de esa decisión, que se haría oficial una vez termine el campeonato.

Esa indecisión de ambas partes ha puesto a sonar con fuerza el regreso de Gutiérrez al fútbol argentino, donde tendría varios candidatos detrás para llevárselo en este mercado que está por empezar.


eldeportivo.com.co