Teófilo quiere estar en la Selección

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista le habló a Reinaldo Rueda y también hizo referencia a su edad

November 26, 2021
FOTO: Dimayor-Oficial


El delantero del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez, dio su opinión sobre un comentario que había manifestado el entrenador de la Selección Colombia Reinaldo Rueda, quien en aquel entonces dio a entender que 'Teo' ya tuvo su paso y momento en la 'tricolor' nacional.

(Le puede interesar: Cardetti pidió a un delantero)

En un diálogo para ESPN Colombia, Gutiérrez señalo que él está listo para cuando el seleccionador nacional lo necesite y también dio a entender que el factor tiempo no es tan determinante como se cree e incluso dio un ejemplo.

"No para nada, es el técnico de la selección, hay que respetarlo, hay que apoyarlo en este momento, cuando él decida que estoy listo, ahí voy a estar. Creo que los tiempos no pasan. Gallardo juega a lo mismo y siempre gana títulos. Yo creo que los tiempos de los jugadores tienen su fin, pero nunca es tarde para aprender", dijo.

Recordemos que Teófilo jugó 52 partidos con la Selección Colombia y en esos encuentros anotó 15 goles. También disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014 y los Juego Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

eldeportivo.com.co