Teófilo dejó abierta la posibilidad de volver

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista mostró su amor por el equipo barranquillero

October 14, 2021
FOTO: Dimayor - Oficial


Tras la inauguración del monumento 'Ventana de Campeones', obra arquitectónica que fue construida en honor al Junior de Barranquilla, el futbolista del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez, quien estuvo presente en el evento, respondió algunas preguntas y una de sus respuestas generó grandes expectativas en el equipo 'Tiburón'.

(Le puede interesar: Santa Fe solicitó aumento de aforo)

Ante la pregunta de un periodista del medio de comunicación 'Nuestros Deportes' sobre si ¿Le gustaría volver al Junior de Barranquilla? Teófilo respondió: "Siempre, siempre, vestir la camiseta de Junior es lo más lindo para un barranquillero y siempre brilla los ojos ¿no?, creo que eso es el amor".

De esta manera, el atacante de 36 años de edad dejó abierta la posibilidad de volver a vestir la camiseta 'Rojiblanca', pese a los rumores que han surgido sobre una posible ida al extranjero para el siguiente año.

Teófilo Gutiérrez ha jugado 906 minutos en 13 partidos con el Deportivo Cali durante el segundo semestre del año y actualmente marcó 5 goles. Los equipos que fueron 'victimas' de 'Teo' con la casaca 'Azucarera' fueron Medellín, América de Cali, Deportivo Pereira y Equidad.

eldeportivo.com.co