'Juega muy sucio', dijo 'Teo' sobre el Tolima

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El barranquillero no ocultó su malestar tras la derrota

January 27, 2022
FOTO: Dimayor-Oficial


El Deportivo Cali no atraviesa por un buen momento futbolístico, ya que ante el Deportes Tolima obtuvo su segunda derrota consecutiva del campeonato y aunque el torneo apenas comienza, el futbolista Teófilo Gutiérrez no ocultó su malestar y lanzó un fuerte comentario sobre el elenco 'Pijao'.

(Le puede interesar: Dayro sí volverá al FPC)

En una de las entrevistas realizadas después del compromiso Deportivo Cali 0-1 Deportes Tolima, Gutiérrez criticó el estilo de juego que tiene la escuadra de Hernán Torres a lo largo de los 90 minutos. También le pidió tranquilidad a los hinchas.

"Creo que fuimos superiores. Tolima siempre es un equipo que daña los partidos, juega muy sucio, físico y se tiran. Es el ADN de ellos, hay que respetarlo, por momentos nos vamos encontrando en los físico y mental con nuestra gente y hay que buscarle la solución en todo momento con trabajo y humildad", dijo Teófilo.

Ahora, la escuadra 'Azucarera' visitará el estadio Atanasio Girardot para medirse ante el Deportivo Independiente Medellín en un juego correspondiente por la jornada número 3 de la Liga Betplay Dimayor 2022-I. El choque se llevará a cabo el próximo domingo 30 de enero a partir de las 4:00 p.m.

eldeportivo.com.co