Terim reveló su reunión con Falcao

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En la última rueda de prensa el técnico de Galatasaray habló sobre la situación del delantero colombiano

January 10, 2021
FOTO: Internet


Falcao y Galatasaray viven de momento una ruptura que parece muy difícil de curar tras los meses de ausencia del colombiano y los rumores que se hacen más fuertes sobre su salida a final de esta temporada.

(Cardona fue figura en la clasificación de Boca)

Fatih Terim, entrenador del conjunto turco, aseguró en la rueda de prensa tras su más reciente victoria que el colombiano "está teniendo desgracias y lo van a tratar en España. Es un futbolista con carácter, también es buena persona. Él está a la cabeza de nuestros futbolistas valiosos, juegue o no".

"Nos reunimos con él antes de irse, le dije que si mejora esta camiseta será suya, pero si piensa otra cosa, también lo respetaremos", aseguró el DT sobre los rumores de una posible salida que se estaría planteando tanto Falcao como los directivos del club.


Por ahora el 'Tigre' se encuentra en recuperación de su lesión en la espalda y aún no se conoce el tiempo que estará fuera de las canchas. Serán días de tranquilidad en los que el colombiano tendrá que tomar una decisión definitiva respecto a su carrera ante una temporada para el olvido gracias a las dificultades médicas que ha sufrido desde hace varios meses.

eldeportivo.com.co