'Escarabajos' listos para el Giro de Lombardía

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Nairo Quintana y Rigoberto Urán son las principales caras de Colombia

October 8, 2021
FOTO: Tomada de Internet


Todo está listo para el comienzo de la edición número 115 del Giro de Lombardía, último monumento de la temporada ciclística, el cual tendrá la presencia de nueve corredores colombianos, entre ellos se destacan Nairo Quintana, Rogoberto Urán y Sergio Higuita.

(Le puede interesar: Nairo, entre los primeros de la Milán-Turín)

La principal novedad del evento, pasa por el lado del Team Ineos, equipo que decidió no incluir a Egan Bernal, dando de esta manera por concluida la temporada 2021. Por otra parte, Sergio Higuita y Diego Camargo acompañarán a Urán en el equipo EF Education Nippo, mientras que Quintana será respaldado por su hermano Deyer Quintana y Winner Anacona, de quien se habla que saldrá del Arkéa Samsic para el 2022.

También, Daniel Muñoz del Androni Giocattoli, Rodrigo Contreras del Astana y Santiago Buitrago del Bahrain - Victorious intentarán dejar en alto el nombre de Colombia en la quinta carrera clásica del año.

La Giro de Lombardía 2021 tendrá  239 kilómetros con partida en Como y meta en Bérgamo se llevará acabo el día sábado 9 de octubre.

eldeportivo.com.co