Todo igual en el grupo D

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Junior y Santa Fe empataron contra Fluminense y River Plate en la tercera fecha de la fase de grupos de la Libertadores

May 6, 2021
Foto: Twitter @Libertadores


Ejerciendo su localía en el estadio Monumental de Guayaquil, el Junior de Barranquilla empató su partido 1 a 1 contra Fluminense por la tercera fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores. El punto dejó al conjunto 'Tiburón' ubicado en la tercera posición del grupo D, sumando dos puntos en tres partidos disputados. 

(Le puede interesar: Nacional pagó caro el viaje a Paraguay) 

El primer gol del partido fue para los 'Rojiblancos', que abrieron el marcador iniciando el encuentro (11') gracias a un gol de Miguel Ángel Borja, quien se encargó de transformar en gol un cobro desde el punto del penal que sentenció el juez del compromiso por una supuesta falta contra Gabriel Fuentes.

El empate del equipo brasilero llegó sobre el minuto 20, después de que el joven Kayky (la nueva joya del Manchester City) empujara el balón proveniente de un tiro de esquina. 

Por su parte Independiente Santa Fe empató 0 a 0 contra River Plate en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, ejerciendo su localía por el contexto social que se vive en Colombia en suelo paraguayo.

Tras el resultado, el conjunto 'Cardenal' se quedó estacionado en el fondo de la tabla de posiciones del grupo D con dos puntos (parcialmente el Junior le gana la posición y el cupo a Sudamericana por mayor cantidad de goles anotados en condición de visitante). 

eldeportivo.com.co