Todo igual en La Liga

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Los tres candidatos ganaron y la tabla no sufrió modificaciones

March 21, 2021
Foto: AFP


Ante las victorias de Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga de España no sufrió modificaciones en el desarrollo de la jornada 28 de La Liga.

Lionel Messi se convirtió en el jugador con más partidos jugados (768) en la historia del Barcelona, en lo que fue la goleada 1-6 ante la Real Sociedad. El argentino hizo un doblete (el cuarto y sexto) entregó una asistencia para el segundo gol, y llegó a la cifra de 700 goles anotados con la camiseta 'Culé'.  

Tras la jornada, el 'Atleti' mantuvo su ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona y de seis unidades contra el conjunto 'Merengue' a falta de 10 partidos para finalizar el certamen. 

El líder ganó

El Atlético de Madrid sufrió más de lo esperado pero pudo ganar 1-0 al modesto Alavés. El uruguayo Luis Suárez (llegó a los 500 goles en su carrera) fue el autor del único tanto del partido, rematando de cabeza un centro de su compañero inglés Kieran Trippier.

El atacante charrúa tuvo que compartir protagonismo con el arquero esloveno Jan Oblak, quien en el 86' detuvo un penal a Joselu Mato que hubiera supuesto el empate para el equipo vasco que está en puestos de descenso.

Jeison Murillo jugó 84' en la derrota del Celta contra el Real Madrid

Con un excelente Karim Benzema, autor de un doblete y de una asistencia, el Real Madrid ganó 3-1 en su visita al Celta de Vigo. El francés selló su doblete con dos remates (20' y 30'), el primero al aprovechar con la derecha una asistencia de Toni Kroos, y el segundo con la izquierda después de que la defensa del Celta se hiciera un lío en la salida de balón.

Ya en el tiempo de descuento, Karim transportó el balón en un contragolpe con total tranquilidad para asistir a Marco Asensio, que se limitó a poner el muslo y así marcar el tercero y definitivo al 94'.

eldeportivo.com.co / AFP