Cali eliminó a Millonarios y se medirá Vélez

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

La llave de equipos colombianos en Copa Sudamericana fue para los 'Azucareros', que ahora enfrentarán a Vélez de Argentina en la otra ronda

November 4, 2020
FOTO: AFP


Deportivo Cali eliminó a Millonarios de la Copa Sudamericana, a pesar de haber caído en los 90' por 2-1, resultado con el cual tuvieron que definir desde el punto penalti y los 'Azucareros' ganaron 5-4 y ahora se medirán a Vélez de Argentina, que dejó en el camino a Peñarol de Uruguay.

Durante los 90 minutos hubo un mayor dominio por parte del Deportivo Cali, que empezó yéndose en ventaja gracias a la anotación de Hernán Menose, quien definió de cabeza en el área tras un centro de esquina.

(Lea AQUÍ: Atlético Nacional se despidió de manera vergonzosa de la Copa Sudamericana)

Sin embargo, minutos después llegó el infortunio para Andrés Colorado, quien por la misma vía la mandó al fondo de la red en su propia puerta, siendo este el marcador que perduró por gran parte del compromiso.

Al final fue Elicer Quiñones el encargado de darle vida a los 'Embajadores' y forzar los remates desde el punto penalti al igualar la serie global por 3-3, poniéndole un tinte dramático a la clasificación.

En la definición desde los doce pasos el héroe terminó siendo el experimentado golero David González, quien atajó dos remates, justamente siendo el último a la figura de Millonarios en el partido, David Macalister Silva, y con el cual le entregó la clasificación a los suyo a los octavos de final del torneo.

eldeportivo.com.co