Tolima confirmó su clasificación

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El Cali no pudo revertir la serie y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

April 6, 2021
Foto: Dimayor


El Deportes Tolima sentenció su clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana luego de empatar sin goles contra el Deportivo Cali, en el juego de vuelta de la primera fase del torneo continental (el 'Pijao' se había llevado una ventaja de tres goles en su estadio). 

(Le puede interesar: Dimayor definió el sistema del descenso) 

Alfredo Arias, entrenador uruguayo del conjunto 'Azucarero', dispuso de un equipo mixto y optó por guardar a sus mejores fichas pensando en lo que será la definición de los clasificados a la fase final de la Liga BetPlay, torneo en el que el Deportivo Cali se ubica en la sexta posición.   

El conjunto que dirige Hernán Torres conocerá a sus rivales en la siguiente fase del segundo torneo de clubes más importante de Sudamérica el próximo viernes 9 de abril, cuando se sortee la competencia en territorio paraguayo. 

La próxima presentación del Deportivo Cali será contra Atlético Nacional, en juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor. Por su parte, el 'Pijao' oficiará como local en el estadio Manuel Murillo Toro, ante el Atlético Bucaramanga de Luis Fernando Suárez. 

eldeportivo.com.co