El partido se jugará a puerta cerrada

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Atlético Bucaramanga no habilitará el ingreso de hinchas al estadio Alfonso López

September 24, 2021
Foto: Dimayor


Por la undécima jornada de la Liga BetPlay el América de Cali deberá visitar en el estadio Alfonso López al Atlético Bucaramanga, con el objetivo de conseguir un buen resultado para meterse dentro del grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares finales. 

(Le puede interesar: Tulio se arrepintió de no haber vendido a Pablo Ortiz) 

Durante el jueves el diario 'Extra Tiempo' informó que la directiva del conjunto 'Leopardo' decidió que el partido contra el 'Escarlata' se disputará sin la presencia de hinchas en el estadio, ya que no existen garantías de seguridad para que los aficionados puedan asistir a las tribunas. 

Desde hace un tiempo la hinchada del Atlético Bucaramanga viene realizando protestas en contra de su directiva, no solamente por haber despedido al técnico Óscar Upegui cuando el equipo se encontraba en la quinta posición de la tabla, sino también por el elevado precio en la boletería. 

Según la información, la directiva del 'Leopardo' estaría contemplando jugar en otra ciudad para los siguientes compromisos. El partido entre 'Leopardos' y 'Escarlatas' se disputará el sábado 24 de septiembre a partir de las 8:10 de la noche. 

eldeportivo.com.co