'No habrá impedimento con traer a James': Macnelly

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El exfutbolista dio a entender que el fútbol asiático tiene un buen nivel

September 24, 2021
FOTO: Tomada de Internet


Luego del traspaso del futbolista James Rodríguez al Al-Rayyan de Catar, el exjugador de la Selección Colombia, Macnelly Torres, dio su opinión al respecto sobre este tema y causó varios comentarios negativos en el sector de la prensa.

En una entrevista con el portal web 'Futbolred', Torres, quien jugó en Al-Shabab en Arabia Saudita, dio a entender que no es el fin de la carrera de James y también dejó en claro que jugar en Asia no es impedimento para que el '10' regrese a la Selección Colombia.

(Le puede interesar: Jhon Córdoba elevó su cotización)

“Para mí no tuvo ningún impacto. Después que llegué a Arabia Saudita estuve en una o dos fechas de Eliminatoria, y en la última concentración en Europa, con dos partidos amistosos antes del Mundial. Realmente no estuve fue en la última lista para ir al Mundial, pero no me vi afectado por jugar allá”, inició Torres con su entrevista.

"Realmente no sé qué le puede esperar a James. Predecir el futuro está como difícil y lo único que me imagino es que se fue a Catar buscando continuidad, buscando jugar, y obviamente, la propuesta económica tuvo que ser muy buena. Creo que si trajeron a 'Quinterito' desde la China, no habrá impedimento con traer a James desde Catar para las fechas de Eliminatoria", añadió Macnelly.

Finalmente, el barranquillero concluiría afirmando que por el hecho de que poca gente vea el fútbol asiático y que no sea tan visible como otras ligas, no quiere decir que no sea competitivo, ya que por su experiencia personal hay muy buenos equipos allá.

eldeportivo.com.co