No es grave lo de Uribe y Arango

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Los goleadores de Millonarios podrían estar en el juego de vuelta de la semifinal contra el Junior de Barranquilla

June 11, 2021
Foto: Dimayor


Millonarios regresó a la ciudad de Bogotá después de lo que fue su derrota 3 por 2 contra el Junior en Barranquilla y ya piensa en lo que va a ser el partido de vuelta de la semifinal, en el que tendrá que ganar como mínimo por un gol de diferencia para asegurar una eventual tanda de penales. 

(Le puede interesar: El 'Pibe' criticó a la Selección Colombia) 

En la derrota contra el conjunto 'Tiburón', tanto Fernando Uribe como Cristian Arango salieron del terreno de juego en los últimos minutos presentando algunas molestias físicas, por lo que las alarmas se encendieron inmediatamente en el conjunto 'Embajador'. 

Posterior al encuentro, el técnico Alberto Gamero afirmó en rueda de prensa que, tras hablar con los dos futbolistas, sintió tranquilidad, ya que sus problemas físicos no responden mayor gravedad. 

"Uribe me dice que sintió un calambre, que se puede superar en 1-2 días con terapias. Ojalá lo podamos tener el domingo. Arango sintió una fatiga muscular y por eso pidió el cambio, lo golpearon pero no es nada grave", afirmó el cartagenero a los medios de comunicación. 

Para el partido que se jugará en el estadio El Campín, Millonarios podrá contar con el regreso del extremo Emerson Rodríguez, quien contra el Junior de Barranquilla terminó de cumplir sus dos fechas de sanción (había sido expulsado en el partido de ida de los cuartos de final contra el América de Cali). 

A los cuatro jugadores infectados con coronavirus (Juan Carlos Pereira, Harrison Mojica, Elvis Perlaza y Juan Camilo Salazar) el técnico Alberto Gamero confirmó que van a esperar por los nuevos resultados de las pruebas, esperando que se puedan reintegrar al grupo de jugadores. 

eldeportivo.com.co