Tras los pasos de Zapata y Yepes

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El AC Milan habría puesto sus ojos en otro futbolista colombiano para el puesto de defensa central

October 23, 2021
FOTO tomada de Internet


El fútbol italiano le suele sentar bien a los colombianos desde épocas pasadas, no en vano gran parte de los nuestros que han triunfado en Europa pasaron o están en ese país, dejando una imagen favorable del talento 'cafetero'.

Uno de los equipos que siempre ha tenido en cuenta a los jugadores de la Selección Colombia es el AC Milan, donde estuvieron Carlos Bacca, Pablo Armero y por supuesto, Mario Alberto Yepes y Cristian Zapata, siendo unos de los más queridos.

(Lea AQUÍ: James sufrió su primera decepción en Catar)

Justamente en esa posición de defensa central el 'Rossonero' estaría buscando una nueva alternativa: Yerry Mina ha sido relacionado por la prensa italiana, tras sus buenas actuaciones con Everton en Premier League y el equipo 'Tricolor'.

Aunque el 'Panita' se ha sabido mantener y es del gusto de Rafael Benítez, los 'Toffees' estarían dispuestos a negociar si llega una jugosa oferta de los italianos, quienes ven en el nacido en Guachené una interesante alternativa para reemplazar a Alessio Romagnoli, quien no renovaría contrato.

En la actualidad Yerry Mina es uno de los jugadores colombianos más cotizados de Europa y el costo mínimo de su transferencia es de 20 millones de euros.

eldeportivo.com.co