Tres jugadores salieron 'tocados' en Millonarios

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Pidieron el cambio y estarán bajo observación de cara al próximo partido frente al Atlético Huila

September 13, 2021
FOTO: Dimayor


Millonarios volvió a ganar este domingo visitando a Bucaramanga y se consolida en la segunda posición del campeonato esperando el 'pinchazo' de Nacional, que por ahora se mantiene sólido en la punta. Aunque los 'embajadores' ganaban 4-1, terminaron sufriendo a causa de los cambios que luego Alberto Gamero explicó en rueda de prensa.

"Los lesionados prácticamente fueron por cansancio. (Andrés) Llinás entrenó antier con nosotros, vino, jugó y es normal. (Macalister) Silva había sentido una molestia en la semana, pero no fue que hoy saliera lesionado, sino una prevención y lo de (Daniel) Ruiz fue un golpe en el tobillo", señaló el entrenador.


"Los tres jugadores pidieron cambio y vamos a tratar esta semana. El departamento médico entendió que no son lesiones graves y yo creo que los vamos a tener para el domingo contra Huila", añadió Gamero.

(Lea aquí: El 'Chicho' Arango empieza a dar de qué hablar en Estados Unidos)

Antes de finalizar la rueda de prensa, el entrenador quiso enviar una dedicatoria "a la esposa de Steven Vega que se encuentra recluida en la Clínica Cardioinfantil. Hoy tenemos a uno de nuestros guerreros aquí luchando por ella".

eldeportivo.com.co