Sanción a delegado por agresión a Pacheco - El Deportivo.com.co

Sanción a delegado por agresión a Pacheco


La cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales no solo le dejó un mal resultado a Millonarios tras el empate ante Junior 0-0, que lo dejó como segundo del grupo A, sino también una sanción que fue d¡confirmada por la Dimayor.

Si bien luego de finalizado el compromiso, los dos técnicos se enfrentaron verbalmente en la rueda de prensa, por un lado Juan Cruz Real arremetió contra el club bogotano al darle el protagonismo del grupo y sacar en cara que obtuvieron cuatro puntos de los seis en disputa contra ellos.

Por su parte, Alberto Gamero, técnico de Millonarios le hizo dar a entender al argentino, que si ellos son los favoritos, ¿por qué motivo se preparan y contratan jugadores para buscar el campeonato?, tensionando la situación en el grupo.

- Advertisement -

(Lea acá: Arqueros de Millonarios podrían ser sancionados)

Inclusive, algunos actos que se presentaron en una de las tribunas de ‘El Campín’ luego de finalizado el partido, en los que algunos hinchas realizaron comportamientos inadecuados fue sancionada por el ente deportivo colombiano.

“Sancionado  con dos  (2)  fechas  de suspensión parcial de la plaza, tribunas occidental baja norte, occidental baja sur y occidental baja  central y  multa  de  diez  millones  de  pesos  ($10.000.000)”, confirmó Dimayor.

Por este motivo, estas tres tribunas serán cerrada y el público asistente a esta parte del estadio ‘El Campín’, no podrá ocupar esta silletería en el partido que está previsto para que se juegue este sábado 11 de junio ante Atlético Nacional por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

(Lea aquí: ‘Paisas’ estudian una final de equipos antioqueños)

Además, se pudo conocer que el delegado de Millonarios quien golpeó a Walmer Pacheco en medio una discusión de las dos escuadras también será sancionado económicamente y suspendido para ejercer sus funciones en partidos oficiales por Dimayor.

“Óscar Fernando Cortés Corredor, delegado del registro del club Azul & Blanco Millonarios F.C.  S.A.  (“Millonarios”),  sancionado  con  ocho  (8)  fechas  de  suspensión  y  multa  de dos millones de pesos ($2.000.000)”, puntualizó la entidad deportiva en su comunicado.

Compartir