Tulio se arrepintió de no vender a Ortiz

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El máximo accionista 'Escarlata' dio su opinión en una entrevista

September 23, 2021
FOTO: Dimayor Oficial


El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, habló sobre la fallida venta del defensor central Pablo Ortiz, quien tenía la oportunidad de jugar en Argentina, precisamente en Talleres de Córdoba .

(Le puede interesar: Tulio salió a hablar sobre Osorio)

En una entrevista realizada por el periodista Carlos 'Petiso' Arango, Tulio mostró su molestia por el mal nivel que ha mostrado hasta el momento el jugador 'Escarlata' y explicó que la transferencia internacional entre el club argentino y el futbolista colombiano estaba casi lista, pero el que se interpuso en aquella operación fue Juan Carlos Osorio, quien dijo que tenía condiciones para una mejor liga.

“Alguien me dijo, ‘el pan se vende caliente’ y hay que aprender de los errores. Hay algo bueno, es un jugador joven, fuera que tuviera 29, 30 años, pero está joven y va a crecer“, dijo el dirigente, quien no está conformé con el jugador.

Ortiz ha disputado ocho partidos en la Liga Betplay Dimayor 2021-II y su valor actual en el mercado equivale a un millón de euros, según informó la página web 'transfermarkt'.

eldeportivo.com.co