Tulio Gómez habló sobre los refuerzos

Por Santiago Garzón Castañeda

El máximo accionista del América pidió calma a la hinchada 'Escarlata' por todos los rumores que se ven en la prensa

December 21, 2021
Foto: Diario El País


El América de Cali es uno de los pocos equipos del fútbol colombiano que hasta el momento no ha anunciado contrataciones. Aunque en principio el acuerdo para la llegada de Michael Rangel estaba muy cerca de cerrarse, su salario y exigencias económicas impedirían que se concrete la operación.

(Le puede interesar: Fecha y hora para los juegos de la Eliminatoria) 

Este martes, además de anunciar las salidas de Héctor Quiñones, Joao Rodríguez y Jeison Lucumí, el máximo accionista del 'Escarlata', Tulio Gómez, afirmó en sus redes sociales que desde el club realizarán un pronunciamiento oficial sobre las altas y bajas para el 2022 en los próximos días, cerrando el espacio para las especulaciones.

El anuncio de Tulio se da a raíz de las diferentes versiones de prensa que afirman un supuesto interés del América en contratar al volante Edwin Cardona, quien también es pretendido por algunos clubes en Colombia y el Racing Club de Argentina.

Así mismo hay informaciones no oficiales que indican un posible interés del Junior de Barranquilla en contar con  Luis Paz y Marlon Torres, jugadores que fueron bicampeones con la 'Mecha' y tienen una buena relación con el técnico Juan Cruz Real.

eldeportivo.com.co