Oliveros y Vinicius se van de Santa Fe

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Los futbolistas no seguirán en el elenco capitalino para el 2022

January 11, 2022
FOTO: Dimayor-Oficial


Independiente Santa Fe continúa en restructuración futbolística y a pocos días para el inicio de la Liga Betplay Dimayor 2022-I, el elenco dirigido por Martín Cardetti confirmó la salida de dos jugadores más, los cuales hacían parte del ataque 'Cardenal'.

(Le puede interesar: Villa jugará la pretemporada con Boca)

En una entrevista realizada por Win Sports, Cardetti informó que los delanteros Auli Oliveros y Marcus Vinicius, quienes casi no tuvieron minutos de juego la campaña anterior, no harán parte del plantel que afrontará la temporada 2022.

También, el entrenador argentino explicó que los futbolistas serán cedidos (Tigres de la B), ya que el objetivo es recuperarlos a futuro tras varios minutos de rodaje. Luego dio a entender que ningún otro jugador saldrá del plantel a menos que llegue una gran oferta económica.

De esta manera, 18 serían las bajas del elenco bogotano y entre ellas destacaron el abandono de jugadores como Ronaldo Dinolis, Johan Caballero, Andrés Pérez, Aldair Valenciano, Alexander Mejía, Alexander Porras, Fainer Torijano y Kelvin Osorio, entre otros. Santa Fe tendrá su primer examen del año ante Bolívar de La Paz en un juego amistoso.

eldeportivo.com.co