Un cambio en Junior

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El conjunto 'tiburón' entendió que debe ir por todo en lo que resta del año

October 30, 2020
FOTO: Internet


El jueves Junior de Barranquilla se llevó la victoria en su visita a Plaza Colonia de Uruguay, resultado que lo dejó un poco más cerca de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Y tras terminar el partido, el técnico del conjunto 'tiburón' dejó sus impresiones

(Revive aquí la victoria de Junior en Sudamericana)

Después de ganar 0-1 en suelo uruguayo, Amaranto Perea aseguró en la rueda de prensa que “ha sido uno de los partidos de más ocasiones claras de gol, este es el camino". Eso sí, dejó claro que deben "seguir manejando estas intensidades" para los próximos partidos. 

Nosotros no tenemos elección que escoger y debemos ir por todo. Hemos tenido dificultades como otros equipos, es cierto que tenemos un mayor desgaste que otros, pero no quiero que se tome como excusa, porque entonces no se puede hablar de nada”, añadió el estratega colombiano. 

(La nueva camiseta del Junior)

Y aunque Junior no ha tenido sus mejores presentaciones en los últimos partidos, en esta ocasión Perea vio un cambio importante en sus dirigidos: "Después del partido de Liga hemos reflexionado, había que dar un plus. Vi a los jugadores con una gran actitud en el entrenamiento y hoy lo demostraron. Nos soltamos a jugar y antes no se había dado”. 

eldeportivo.com.co