Falcao estuvo pendiente de Millonarios

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El delantero del Rayo Vallecano celebró el gol de Fernando Uribe que abrió el marcador en el estadio Manuel Murillo Toro

December 6, 2021
Foto: Twitter @RayoVallecano


Radamel Falcao García ha confesado en múltiples ocasiones su amor por Millonarios. Aunque la posibilidad de que el 'Tigre' juegue alguna vez con la camiseta del 'Ballet Azul' es bastante lejana, el máximo goleador de la Selección Colombia está pendiente del equipo cada vez que se disputan finales. 

(Le puede interesar: Fortaleza solicitará la suspensión del ascenso) 

Después de su regreso con el Rayo Vallecano ante el Espanyol tras una larga ausencia por lesión (disputó 15 minutos de juego en la victoria que los puso sextos en La Liga de España), Falcao fue uno de los espectadores del compromiso entre el Deportes Tolima y Millonarios de la tercera jornada del cuadrangular B, a pesar de que en la ciudad de Madrid el partido entre 'Pijaos' y Embajadores' iniciara a las 12 de la noche. 

El 'Tigre' publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que celebra el gol de Fernando Uribe, anotación que abrió el marcador a favor de Millonarios en el estadio Manuel Murillo Toro. 

eldeportivo.com.co