Ospina suena para la Juventus

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El arquero colombiano volvería a cambiar de equipo, gracias a sus buenas actuaciones en el Nápoli de Italia

October 9, 2021
FOTO: AFP


No cabe duda que David Ospina vive uno de sus mejores momentos desde que se fue para Europa, teniendo en cuenta que es titular indiscutible del Nápoli, un equipo que ha venido dominando en el arranque de la Serie A de Italia.

Además, sus actuaciones con la Selección Colombia dejan en evidencia que a pesar de sus 33 años tiene mucho para dar y sostenerse en la elite máxima, después de varios años de irregularidad en sus clubes y suplencias alternadas.

(Lea AQUÍ: Hugo Rodallega volvió a hablar de su frustrada llegada al América)

Gracias al repunte del golero ha empezado a sonar para uno de los equipos más importantes del planeta: Juventus busca una alternativa para Salvatore Sirigu, quien es suplente de Wojciech Szczęsny y ante esta situación buscaría su salida.

Ospina ya ha compartido camerino con el polaco e incluso le llegó a ganar el pulso por largo tiempo en el Arsenal de Inglaterra, al punto que la disputa terminó con la salida de Szczęsny y la llegada de Petr Cech, quien acabó siendo el titular.

Ahora solo es cuestión de tiempo para que se tome una decisión respecto al futuro del colombiano, que podría convertirse en compañero de Juan Guillermo Cuadrado.

eldeportivo.com.co