Cabezas tampoco seguiría en América

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador se marchará para otro equipo del fútbol colombiano para el segundo semestre del año

June 10, 2021
FOTO: América de Cali - Oficial


El movimiento de jugadores es una constante por estos días en el fútbol profesional colombiano y los diferentes equipos buscan conformar nóminas competitivas, sobre todo en el caso de los clubes que tendrán competencia internacional.

Ese es el caso del América de Cali, que tendrá participación en la Copa Sudamericana y por ello busca hacer una 'limpia' en la plantilla, teniendo en cuenta que varios futbolistas no dieron la talla en el bicampeón de Colombia.

(Lea AQUÍ: Dos nuevas opciones para el futuro de Duván Vergara)

En esa lista aparece, sin duda, Oscar Cabezas, quien llegó al equipo procedente de Rosario Central de Argentina pero no ha podido disputar ni un solo minutos con los 'Escarlatas', entre otros, por temas de lesiones.

Por este motivo los directivos y el representante del futbolista se han movido para ubicarlo en otro equipo del FPC, donde pueda tener continuidad y recuperar el nivel que llegó a mostrar hace unas temporadas con Patriotas.

(Lea también: América dejará ir a este delantero al DIM)

De acuerdo a lo que se ha podido conocer, equipos como Deportivo Pasto y Rionegro Águilas son opciones para el defensor de 24 años, quien terminó por ser una de las decepciones del semestre en el conjunto caleño.


eldeportivo.com.co