Moreno llega pero 'El Rifle', ¿se va?

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Se mueve la bolsa de jugadores en Colombia y el equipo 'Verdolaga' es uno de los protagonistas

January 14, 2022
FOTO tomada de Internet


Después de tantos rumores e intentos fallidos, la llegada de Giovanni Moreno a Atlético Nacional está a punto de concretarse. De hecho, se espera que sea presentado en los próximos días de forma oficial.

El jugador terminó su contrato en China y como agente libre decidió firmar con el 'Verdolaga', club en el cual tiene una grata recordación por lo que hizo en sus inicios, siendo un referente de la historia reciente.

(Lea AQUÍ: Quintana habría rechazado al América de Cali)

Sin embargo, su llegada pondría en aprietos la continuidad de uno de los hombres que mejor rendimiento ha tenido con Alejandro Restrepo, razón por la cual han empezado a surgir rumores sobre su salida.

El jugador en mención es, nada más ni nada menos que Andrés 'El Rifle' Andrade, quien tendría opciones de marcharse al América de Cali en busca del protagonismo que hasta el momento había tenido en Nacional.

Los 'Verdolagas' cuentan con hombres como Jarlan Barrera, Yeison Guzmán, Dorlan Pabón, Andrade y ahora Moreno, razón por la cual no habrá espacio para todos ellos en la nómina titular.

eldeportivo.com.co