Uruguay fue goleado por Bolivia

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Los bicampeones del mundo no pudieron en condición de visitante

November 16, 2021
FOTO: AFP


Uruguay continúa complicando sus chances de clasificación a la próxima Copa del Mundo de Catar 2022 y esto se debe a una nueva derrota, esta vez frente Bolivia por 3-0 en el estadio Olímpico Hernando Siles por la jornada número 14 de las Eliminatorias.

(Le puede interesar: Perlaza será baja por tres meses)

El primer gol del encuentro sería obra del equipo del 'Altiplano' y fue gracias a un centro de Juan Carlos Arce que no pudo controlar el Fernando Muslera. Uruguay intentó subir las lineas, pero se encontró con el segundo tanto de los bolivianos, el cual fue obra de Marcelo Moreno Martins, quien cabeceó a placer.

En el segundo tiempo, los 'Charrúas' mejoraron y el portero Carlos Lampe tuvo que exigirse en algunas jugadas, pero Bolivia fue más contundente y nuevamente Juan Carlos Arce marcó el 3-0 final. Marcelo Moreno Martins erró un penal.

De esta manera, Uruguay es séptima con 16 puntos, mientras que Bolivia es octava con 15 unidades. En la próxima jornada Uruguay visitará a Paraguay y Bolivia también tendrá que salir de su casa para enfrentar a Venezuela.

eldeportivo.com.co