'Vamos a pelear por todo'

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Luis Amaranto Perea aseguró que mientras haya posibilidades van a luchar tanto por la Copa Libertadores como por la Liga BetPlay

May 7, 2021
Foto: Dimayor


El Junior de Barranquilla solamente pudo sacar un punto de su partido contra Fluminense, por la tercera fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores. Dos puntos en tres partidos disputados dejaron al conjunto 'Tiburón' en la tercera casilla del grupo D, a tres unidades de diferencia de la zona de clasificación a la siguiente ronda. 

(Le puede interesar: Todo igual en el grupo D de la Libertadores) 

A pesar de que en este momento el equipo que dirige Luis Amaranto Perea estaría eliminado de los octavos de final de la copa, de conseguir buenos resultados en esos tres partidos que le restan en el certamen continental podría avanzar a la siguiente fase. 

Sobre la posibilidad de luchar por el título tanto en la Liga BetPlay como en la Copa Libertadores, el entrenador 'Rojiblanco' aseguró que aún hay posibilidades en los dos frentes y que mientras matemáticamente exista la opción su equipo peleará por todo lo que juegue. 

“Vamos a pelear por todo hasta que la situación nos obligue pensar en dónde concentrarse más, podemos seguir aspirando a pasar a la siguiente fase y tenemos un partido importante como local. Ahora se viene la liga y son dos frentes que debemos atender de la mejor manera”, aseguró el entrenador a los medios de comunicación. 

La próxima prueba para el Junior de Barranquilla será también por la Copa Libertadores, esta vez oficiando en condición de local (aún con sede por confirmar) contra River Plate. La ida de la semifinal de la Liga BetPlay contra Millonarios está programada para disputarse el fin de semana del 15 y 16 de mayo. 

eldeportivo.com.co