Jesurún habló de la supuesta salida de Rueda

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Luego de lo que sucedió en Eliminatorias, el máximo dirigente del fútbol colombiano entregó su concepto

November 22, 2021
FOTO: AFP


Luego de la irregularidad y los malos resultados como local en Eliminatorias, algunos seguidores han pedido con insistencia la 'cabeza' de Reinaldo Rueda, teniendo en cuenta que ya son 5 partidos sin marcar gol.

A pesar de eso, la Selección Colombia se mantiene en zona de clasificación al Mundial de Catar y depende de sí misma, pero el margen de error es mínimo en el tema de los resultados venideros.

(Lea AQUÍ: Repechaje para Catar 2022 será a partido único)

Consiente de ello pero confiando en que el panorama va a mejorar, el presiente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, confirmó que está más que firme en su apoyo al cuerpo técnico.

"No hay ninguna duda, su nombre no está en consideración para el cambio. El profesor Rueda tiene el apoyo absoluto del Comité Ejecutivo, como lo tienen los jugadores y el cuerpo técnico", dijo a Caracol Radio.

Además, hizo énfasis en reconocer que "estamos dependiendo de nosotros mismos, sin depender de resultados externos, seguimos dependiendo de nosotros para la búsqueda de esa anhelada clasificación".

eldeportivo.com.co