El dueño de Spotify quiere al Arsenal

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El equipo del norte de Londres esta en la mira del magnate y algunos ex-jugadores

April 26, 2021
Foto: AFP


El fundador de Spotify, Daniel Ek, ha manifestado su posibilidad de comprar a el Arsenal de Inglaterra en sociedad con los ex-jugadores del club como lo son los franceses Thierry Henry, Patrick Vieira y el neerlandés Dennis Bergkamp.

(Le puede intersar :  El Bayern va por Nagelsmann)

Tras las consecuencias de las acciones empleadas por la Superliga, las protestas por parte de los simpatizantes ‘gunners’ contra la familia Kroenke (Dueña del equipo) no han cesado a las afueras del Emirates Stadium en busca de la cabeza de los propietarios por las malas decisiones que han afectado al equipo desde los últimos años hasta el presente.

De esta manera, el magnate sueco expresó a través de redes sociales, el siguiente mensaje: "Desde pequeño he animado al Arsenal. Si quieren vender, me gustaría intentarlo". Así mismo, tres leyendas del club lo apoyarían en su compra, según manifestaron varios medios ingleses.

"Este club pertenece a los aficionados. Amo al club y lo apoyaré hasta que me muera, pero ahora no lo reconozco y lo que ha pasado, con ese intento de sumarse a una liga cerrada, no tiene ningún sentido para mí. Han dirigido al Arsenal como una compañía, no como un club de fútbol", manifestó Thierry Henry.

Finalmente, los Kroenke avisaron que no tienen ninguna intención de vender el club, el cual esta evaluado en 3,5 billones de euros.

eldeportivo.com.co