Chelsea va por Haaland

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El equipo de Londres estaría dispuesto a pagar una cifra récord por el pase del futbolista noruego

June 8, 2021
FOTO: AFP


El periódico inglés ‘Daily Mail’ ha informado que el actual campeón de la UEFA Champions League, Chelsea, planearía fichar al delantero noruego y figura del Borussia Dortmund, Erling Haaland, por una cifra cercana a los 175 millones de euros.

(Le puede interesar: Wijnaldum jugará en el PSG )

El equipo londinense contaría con el visto bueno del Presidente del club, Roman Abramovich, quien ya adelanta conversaciones con la directiva del conjunto alemán para hacer efectiva la costosa operación.

El futbolista noruego es una de las grandes prioridades de ‘The Blues’ para armar un súper equipo con el que ya prácticamente cuenta tras las incorporaciones de Timo Werner, Kai Haverts y Hakim Ziyech a principios de la temporada pasada y la llegada de Haaland sería uno de los objetivos principales para volver a ganar la Premier League y defender el título de campeón en la Champions.

Recordemos que el Borussia Dortmund había informado que no vendería a su goleador en este mercado de pases, pero al ser el Chelsea uno de los pocos equipos que puede costear al futbolista esto podría cambiar.

eldeportivo.com.co