Vargas pidió perdón

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El jugador erró un penal en el último minuto frente al Deportes Tolima

December 6, 2021
FOTO: Dimayor-Oficial


Millonarios empató 1-1 frente al Deportes Tolima en la fecha 3 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor 2021-II y luego del fallo de la pena máxima que tuvo el conjunto 'Embajador' en el último minuto del partido, Juan Pablo Vargas, quien fue el encargado del cobro, le habló al hincha bogotano.

(Le puede interesar: 'Plan B' por si Uribe no renueva contrato)

"Lo siento mucho afición, hoy les fallé!! Pero todavía falta camino y la lucha continúa. Grandísimo esfuerzo de todos mis compañeros hoy", publicó Vargas en su cuenta de Twitter y junto al mensaje un emoticón de 'las manos que se tocan las palmas'.

Recordemos que ese tiro penal pudo haber significado tres puntos para Millonarios, triunfo que lo habría puesto a la par del conjunto 'Pijao' en la tabla de posiciones del Grupo B de este campeonato.

Ahora, Millonarios intentará nuevamente igualar la línea del Deportes Tolima en la próxima jornada, ya que en el siguiente partido el elenco 'Embajador' recibirá al líder del cuadrangular en el estadio Nemesio Camacho 'El Campin'. El juego se llevará a cabo el jueves 9 de diciembre a partir de las 8:00 P.M.

eldeportivo.com.co