James hizo su primer gol en Catar

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El futbolista colombiano aportó en la victoria del Al Rayyan en la séptima jornada del certamen

October 26, 2021
Foto: Twitter @AlRayyanSC


Este martes por la séptima jornada de la Qatar Stars League el colombiano James Rodríguez marcó su primer gol con el Al-Rayyan, en lo que significó la victoria 4 por 2 frente Al-Sailiya. El futbolista colombiano anotó lo que en ese momento era el 3 por 0 a favor y disputó los 90 minutos del partido.

(Le puede interesar: El 'Chicho' confesó su amor por Nacional) 

El volante 'cafetero' aprovechó en el minuto 74 del compromiso que la defensa contraria se encontraba mal ubicada y no se puso nervioso para controlar el balón dentro de las '16 con 50' y definió a un costado del portero. En el primer tiempo había tenido tres intervenciones importantes, dejando a sus compañeros en clara posibilidad de gol.  

El último gol que había marcado James Rodríguez  fue hace seis meses con el Everton de Inglaterra, el pasado 5 de abril en el empate de los 'Toffees' frente al Crystal Palace por la jornada 30 de la Premier League.

Se espera que el volante colombiano esté integrando la convocatoria de la Selección Colombia para la jornada de Eliminatorias Sudamericanas, en las que se tendrá que visitar a Brasil y recibir a Paraguay, pues desde la Federación Colombiana de Fútbol preseleccionaron al '10'. 

eldeportivo.com.co