Vélez arremetió contra Guarín

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El reconocido periodista deportivo señaló al jugador de Millonarios y a quienes manifestaron mensajes de apoyo por su situación personal y familiar

April 8, 2021
Foto: Internet


Fredy Guarín pasa días difíciles por su situación personal y familiar. El jugador de Millonarios ha recibido el apoyo público de algunos futbolistas referentes como Carlos Valderrama, Faustino Asprilla y Juan Fernando Quintero, entre otros, quienes enviaron mensajes de ánimo para el mediocampista de 34 años. 

(Le podría interesar: Cháves disputó la victoria en la etapa 4) 

El reconocido periodista deportivo Carlos Antonio Vélez se refirió al caso en su espacio radial y arremetió tanto contra el volante de Millonarios, como contra los futbolistas que decidieron enviarle mensajes de soporte. 

“El respaldo del gremio no me sorprende. Entre ellos se entienden, son semejantes, hacen cosas parecidas. Por lo tanto, imperan los códigos, los famosos códigos de vestuario, que es lo más parecido a los códigos mafiosos”, expresó el periodista en su programa. 

Carlos Antonio Vélez aclaró que no se refirió al caso familiar y personal del jugador, sino a las supuestas agresiones de Guarín contra la Policía y el personal médico. 

"Hay algo que reprobar y es su actitud violenta, la agresión a la Policía y posteriormente a los médicos y enfermeros que lo atendieron. No estoy tocando su tema familiar porque no lo conozco y no me interesa. Estoy hablando de resistencia a Policía, que es autoridad", sentenció. 

eldeportivo.com.co