Venezuela 'revive' ante Chile

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo 'Vinotinto'...

November 17, 2020
FOTO: AFP


La Selección de Venezuela se impuso en su casa a Chile por 2-1, en la cuarta fecha de las Eliminatorias a Catar, resultado con el cual la 'Vinotinto' suma sus primeros puntos en el torneo, luego de haber caído en todos los compromisos anteriores.

El marcador lo abrió Luis Mago de cabeza, tras una doble jugada en el área que terminó definiendo prácticamente sobre la línea de gol, en lo que era el 1-0 parcial al minuto 9, pero apenas 5 minutos después Arturo Vidal volvió a emparejar las acciones.

En adelante el dominio del balón indiscutiblemente fue de los chilenos, que se apoderaron de la esférica pero no generaron tantas ocasiones de gol como le rival, que jugó un buen partido siendo reactivo e inquietando el marco de Claudio Bravo en reiteradas ocasiones.

Y justamente el premio para los venezolanos llegó al minuto 81 por intermedio del de siempre, Salomón Rondón, que definió de forma aparatosa en la 5-50, ganando la marca de la defensa chilena.

Este resultado le permite a Venezuela sumar sus primeros 3 puntos en la Eliminatoria, quedando a uno de Colombia, que se fue en blanco en los dos partidos de esta doble fecha FIFA. Los próximos rivales de la 'Vinotinto' serán Ecuador y Perú.

eldeportivo.com.co